Ocho ciclistas conforman el Team Colombiano en la Vuelta a Luxemburgo

Lideran Jarlinson Pantano y Edwin Ávila la formación del Team Colombia que participarán a partir de esté miércoles en la capital de ese ducado

02-Jun-2014 EFE Ciclismo
En la imagen, el ciclista colombiano Edwin Ávila
EFE
En la imagen, el ciclista colombiano Edwin Ávila
Jarlinson Pantano y el velocista Edwin Ávila encabezan la formación del Team Colombia que participará en la Vuelta a Luxemburgo a partir de este miércoles en la capital de ese ducado, informó el equipo.
 
El Team Colombia obtuvo dos segundos lugares de etapa con Fabio Duarte y un tercero con Pantano en el Giro de Italia, que ganó el colombiano Nairo Quintana.
 
Al lado de Pantano y de Ávila, que abandonó el Giro en la novena etapa al llegar fuera del tiempo límite de clasificación, estarán Juan Esteban Arango, Robinson Chalapud, Edward Díaz, Darwin Pantoja, Jonathan Paredes y Juan Pablo Valencia, informó el equipo en un comunicado.
 
Luxemburgo marca el regreso a las competiciones de Valencia, Pantoja, Paredes, Díaz y Arango, quienes no estuvieron en el Giro de Italia.
 
La idea del Team Colombia, según lo expresaron los directores técnicos Oscar Pellicioli y Oliverio Rincón, es aprovechar al máximo las excelentes condiciones en que se encuentran Pantano y Chalapud después de tres semanas de competición en Italia.
 
MCH

Comentarios de la nota