Nueva Zelanda, "Todavía le restan 90 minutos a la eliminatoria"

El entrenador Rickki Herbert dijo que el segundo partido ante México intentarán ganarlo

13-Nov-2013 EFE Fútbol Internacional
El mexicano Carlos Peña (c) marca al neozelandés Chris James (i) hoy, miércoles 13 de noviembre de 2013, durante el partido entre México y Nueva Zelan
EFE
El mexicano Carlos Peña (c) marca al neozelandés Chris James (i) hoy, miércoles 13 de noviembre de 2013, durante el partido entre México y Nueva Zelanda por la repesca al mundial de Brasil 2014, en el Estadio Azteca de Ciudad de México (México)
El seleccionador de Nueva Zelanda, Rickki Herbert, dijo hoy que el segundo partido ante México, el de vuelta de la reclasificación intercontinental rumbo a Brasil 2014, será difícil pero intentarán ganarlo.
 
"Será muy duro para nosotros, hoy nos enfrentamos a un equipo muy bueno y que sabe jugar al fútbol. Será complicado, pero todavía quedan 90 minutos", declaró Herbert en rueda de prensa.
 
El estratega, quien abandonó la cancha cabizbajo tras la goleada que aceptó su equipo por 5-1 en el estadio Azteca, dijo que no le sorprendió el nivel de juego de los mexicanos.
 
"No fue una sorpresa para mí. Fue un equipo difícil", apuntó Herbert, a quien tampoco le impactó el ambiente el estadio, totalmente a favor de los locales, y hasta lo calificó como "agradable" para jugar al fútbol.
 
El técnico dijo que sus jugadores pelearon pero terminaron por ceder ante un equipo que se manifestó superior en la cancha y destacó el gol que consiguieron.
 
Para avanzar a la Copa del Mundo del próximo año, Nueva Zelanda está obligado a ganar por más de cinco goles y no recibir ninguno, situación que se antoja complicada.

Comentarios de la nota