NFL regresará a México con partido entre Raiders y Texans

Según un diario deportivo mexicano, la NFL ya tendría fecha y protagonistas para su regreso a México.

04-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Luego de los rumores que colocaban a Pittsburg Steelers como el equipo que traería de vuelta del mejor fútbol americano a suelo azteca, el diario Récord sorprendió a los fanáticos con la primicia de que la NFL ya tiene fecha y protagonistas para su regreso.
 
Fuentes cercanas a la negociación de la NFL en Estados Unidos, aseguraron al medio deportivo que el partido es un hecho y se disputará en horario estelar de Lunes por la Noche el día 21 de noviembre.
 
El partido se disputará entre uno de los grandes queridos por la afición mexicana Oakland Raiders, quienes fungirán como locales, enfrentándose a Houston Texans del carismático defensivo J. J. Watt.
Este partido significará el regreso de la liga luego de 11 años de ausencia.
Fuente: Twitter
Este partido significará el regreso de la liga luego de 11 años de ausencia.
Luego de recibir la aprobación y cumpliera con todos los requisitos de la NFL, el Estadio Azteca será el lugar en el que nuevamente se viva la máxima emoción de los emparrillados y lo hará en el marco de su 50 aniversario, mismo que se cumple el día 29 de mayo.
 
Así mismo y debido al medio centenar de aniversarios, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en plena remodelación la cual incluye un cambio de butacas, iluminación, nuevas pantallas y una remodelación al techo del mismo.
 
Según el mismo diario, Arturo Olivé, director de la oficina de NFL México, la confirmación oficial de dicho partido se dará hasta después de que se realice el Super Bowl 50, mismo que se realizará el domingo 7 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
 
Cabe destacar que éste será el primer partido de la NFL en México luego de 11 años luego de que en 2005 se realizara el partido entre San Francisco 49'ers vs. Arizona Cardinals en lo que fue el primer juego de Temporada Regular fuera de Estados Unidos.

Comentarios de la nota