Naranjeros derrotan a las Águilas y disputan el primer lugar

Los de Hermosillo vencierón a los de Mexicali y quedaron empatados a la cabeza de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico

27-Dic-2013 EFE Beisbol
Fotografía cedida por la Liga Mexicana del Pacífico. Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a las Águilas de Mexicali y quedaron solos en el prim
EFE
Fotografía cedida por la Liga Mexicana del Pacífico. Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a las Águilas de Mexicali y quedaron solos en el primer lugar
Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a las Águilas de Mexicali y quedaron solos en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, a cuatro juegos de terminar la temporada regular.
 
José Amador pegó un sencillo a la banda derecha para empujar una carrera en el octavo episodio y decidir la victoria de José Cobos, con actuación perfecta en dos tercios de entrada, sobre Marco Antonio Duarte.
 
Con el resultado, los Naranjeros llegaron a 18 triunfos y 11 derrotas y se separaron un juego por encima de las Águilas y dos arriba de los Cañeros de Los Mochis, perdedores 3-2 ante los Venados de Mazatlán.
 
En el segundo episodio el dominicano Henry Mateo ligó un sencillo para empujar una carrera y a continuación Iván Terrazas fletó dos con un doble con lo que decidió el éxito de los Venados. Ganó Mauricio Lara, con ocho hits y dos carreras permitidos en cinco episodios, y perdió Fredy Quintero.
 
José Oyervidez admitió solo cuatro imparables en siete entradas y guió a los Mayos de Navojoa a una victoria de 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave en el encuentro más cerrado de la jornada.
 
En el tercer acto el cubano Luis Fonseca pegó un hit y empujó la carrera de la diferencia y aseguró la victoria de Oyervidez sobre Juan Delgadillo.
 
El otro duelo del día fue ganado por los Tomateros de Culiacán, 5-1 sobre los Yaquis de Obregón con victoria del zurdo Alex Armenta sobre Marco Carrillo.
 
En el segundo episodio, Sergio Gastélum empujó dos anotaciones con un imparable y Brad Boyer, una con un sencillo, y en el cuarto, Román Solís remolcó una con doble y Gastélum otra con un elevado de sacrificio para finiquitar el triunfo de los locales.
 
Sigue la temporada con los mismos partidos.
 
MCH

Comentarios de la nota