Mónica Puig vence a la quinta cabeza de serie y da la sorpresa en primera ronda

Puig le gana a la italiana Sara Errani, con lo que sale victoriosa de su estreno

24-Jun-2013 EFE Tenis
La tenista italiana Sara Errani golpea la bola contra la puertorriqueña Mónica Puig durante su partido de la primera ronda del Torneo de Wimbledon dis
EFE
La tenista italiana Sara Errani golpea la bola contra la puertorriqueña Mónica Puig durante su partido de la primera ronda del Torneo de Wimbledon disputado en el club de All England Lawnn en Londres (Reino Unido), hoy
La puertorriqueña Mónica Puig, número 65 del ránking WTA, dio hoy la sorpresa en la primera ronda de Wimbledon al vencer a la quinta cabeza de serie, la italiana Sara Errani, por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 22 minutos.
 
Puig, de 19 años, supo aprovechar las oportunidades para romper el saque de Errani, de 26 años, que no tuvo su día en los puntos disputados en la red.
 
La italiana se despide así de Wimbledon en el que fue su primer enfrentamiento con la joven puertorriqueña, que salió victoriosa de su estreno en la pista dieciocho del All England Club de Londres.
 
Puig se enfrentará en segunda ronda contra la vencedora del duelo entre la española Silvia Soler-Espinosa y la japonesa Misaki Doi.

Comentarios de la nota