México repite la dosis ante Paraguay y celebra el triunfo

El conjunto Tricolor superó nuevamente por la mínima diferencia y sumó su segunda victoria del año ante los sudamericanos; Eduardo Herrera se estrenó como goleador de la Selección Mexicana.

31-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

La Selección Mexicana sumó su segundo triunfo del año tras vencer a Paraguay por la mínima diferencia en el Arrowhead Stadium de Kansas City con solitaria anotación de Eduardo Herrera, jugador que se estrenó como goleador del Tri.

 

Pese a debutar frente Ecuador y jugar únicamente 10 segundos, esta vez, el atacante de los Pumas de la UNAM recibió la oportunidad de jugar como titular y de inmediato respondió a la confianza de Miguel Herrera al hacerse presente en el marcador durante los primeros dos minutos.

Herrera
Foto de Twitter
Eduardo Herrera le dio el triunfo a México

 

En jugada a balón parado, el atacante recibió el esférico en el área y estirando la pierna mandó la de gajos al fondo para provocar el alarido de los presentes en territorio norteamericano, enseguida, el universitario no dudó en celebrar muy a su estilo rodeado de sus compañeros.

 

Los minutos posteriores prácticamente fueron intrascendentes, ya que Paraguay exigió muy poco y únicamente se dedicó meter la pierna, entorpeciendo en varias ocasiones el ritmo del partido con faltas en diversas zonas del campo.

 

En el complemento, los sudamericanos mostraron una cara distinta y el partido adquirió una mejor tónica, incluso, los dirigidos por Ramón Díaz fueron capaces de generar peligro y exigir a Melitón Hernández, guardameta que en su primera aparición con el combinado nacional respondió de buena forma.

 

Por su parte, México también buscó incrementar la ventaja, pero el portero paraguayo, Antony Silva, quien ingresó de cambio por Justo Villar desde el primer tiempo, también destacó con muy buenas intervenciones salvando a su equipo.

 

Al final, México concretó su segundo triunfo de manera consecutiva en este 2015 y culminó con su participación en la primera fecha FIFA del año; no obstante, en unos cuantos días, el equipo Tricolor regresará a la actividad para hacerle frente a su similar de Estados Unidos en otro partido amistoso.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota