México jugará en Panama la primera fase del premundial Sub 17

Los campeones vigentes de la Sub 17 jugarán frente a sus similares de Honduras y Cuba la primera fase del premundial de la Concacaf

05-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
En la imagen, jugadores de México celebran una anotación
EFE
En la imagen, jugadores de México celebran una anotación
La selección de México, campeona mundial vigente Sub'17, jugará frente a sus similares de Honduras y Cuba la primera fase del premundial de la Concacaf, encuadrados en el grupo D, tras realizarse hoy el sorteo de grupos en la capital panameña.
 
El premundial se llevará a cabo en Panamá del 6 al 19 de abril próximo.
 
México, que logró el título en el mundial disputado en su país en 2011, obtuvo la copa por primera vez en 2005, en el torneo que se disputó en Perú.
 
El torneo otorgará cuatro cupos para el Mundial de Fútbol Sub'17 de Emiratos Árabes Unidos, a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre próximo.
 
El sorteo fue presidido por el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, y presenciado por los representantes de los 12 países en competencia.
 
En el grupo A quedaron ubicados Panamá, Barbados y Jamaica; en el B, las selecciones de Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago; y en el C las representaciones de Estados Unidos, Guatemala y Haití.
 
Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.
 
La fase de grupos se jugará en los estadios Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, en el sector oeste de la capital, y Rommel Fernández, de la capital, que también será sede de las dos últimas etapas del torneo.
 
 
FR

Comentarios de la nota