Messi y CR7 jugarían juntos en partido de estrellas

La UEFA analiza la posibilidad de llevar a cabo un partido “All-Star” en donde participarían los mejores jugadores de las Ligas europeas dividido por regiones Norte y Sur; dicho proyecto se tiene contemplado para 2017.

14-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Un ambicioso y muy atractivo proyecto es el que tiene contemplado la UEFA para los próximos años, pues con el afán de realizar un evento estelar como el “All-Star Game” de la NBA, la confederación europea pretende llevar a cabo un partido amistoso en donde los mejores futbolistas de las Ligas europeas sean los protagonistas.

 

Dicho enfrentamiento se llevaría a cabo entre las regiones Norte y Sur, es decir, en el bando del Norte participarían jugadores pertenecientes a la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania y la Premier de Rusia, mientras que en el Sur figurarían elementos de la Liga BBVA de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia.

 

Ante esta posibilidad, jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el mismo equipo al participar ambos en la Liga española y, sin lugar a dudas, este sería uno de los atractivos principales del proyecto contemplado por una empresa de marketing multinacional de cara al 2017.

 

Con el objetivo de que haya más equipos representados dentro de las plantillas Norte y Sur, se establecería que únicamente participen dos o tres jugadores del mismo club.

 

Así se podrían dividir los equipos en el "All-Star" de la UEFA:

 

 

All-Star
Foto de Twitter
Así se conformaría el All-Star de la UEFA 

También lee: "Chicharito" vivió un fin de semana redondo en España

 

 

Comentarios de la nota