Messi vuelve a hacer historia en España

El argentino se convirtió en el jugador con más hat-tricks anotados de manera oficial en toda la historia del balompié español con un total de 32; la "Pulga" superó a Zarra y Cristiano Ronaldo.

09-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Messi
Foto de Twitter
Messi sigue haciendo historia

Barcelona, además de llamar la atención por golear 6-1 al Rayo Vallecano este fin de semana, también generó revuelo por lo acontecido con un jugador en particular y ese no pudo haber sido otro más que el argentino Lionel Messi, ya que el atacante blaugrana se encargó de romper un récord más en el fútbol español.

 

El triplete obtenido por el rosarino ante el conjunto rayista significó el número 32 de su carrera y de esta manera superó a Zarra (31) como el jugador con más hat-tricks oficiales en toda la historia del balompié español.

 

Además, también se encargó de superar a Cristiano Ronaldo (23) como el jugador con más tripletas en la historia de la Liga BBVA con un total de 24.

 

Por si esto fuera poco, las tres dianas de Messi también valieron para que el sudamericano igualara a Cristiano Ronaldo en anotaciones dentro de la Liga, ahora ambos comparten el liderato de goleo con un total de 30 en el actual torneo.

 

Sin lugar a dudas, esta temporada ha sido una de las más redondas para el jugador blaugrana, pues además de celebrar sus récords individuales, también ya puede festejar que su equipo le arrebató al Real Madrid el liderato general del torneo.

 

También lee: La DEA investiga partidos “benéficos” de Messi

 

Comentarios de la nota