Messi celebró 400 goles con el Barcelona

El delantero argentino marcó gol en los minutos finales del partido ante Valencia y los blaugranas derrotaron 2-0 al conjunto ché; Real Madrid se mantiene de sublíder en la Liga BBVA tras vencer 3-0 al Málaga.

20-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Barcelona no cede terreno en la Liga BBVA y los blaugranas se mantienen firmes en el liderato tras vencer 2-0 al Valencia en la cancha del Camp Nou, inmueble que fue testigo de otra hazaña concretada por Lionel Messi, quien celebró 400 goles como jugador culé.

 

Bastaron algunos segundos del primer tiempo para que los de casa abrieran el marcador por conducto de Luis Suárez, quien aprovechó una asistencia de Messi para ingresar al área y cruzar su disparo lejos del alcance del guardameta blanquiazul.

M10
Foto de Twiitter
Messi anotó ante el Valencia

 

Parecía que el gol 400 de Messi no se iba a hacer presente ante el conjunto valenciano; sin embargo, cuando el encuentro agonizaba, el argentino enfrentó mano a mano al portero Diego Alves y, al intentar la vaselina, el guardameta alcanzó a rechazar pero el rebote cayó en los pies de la “Pulga” y terminó definiendo el 2-0.

 

Con este resultado, el conjunto blaugrana llegó a 78 puntos y se mantiene en lo más alto de la Liga BBVA a tres fechas de terminar el campeonato.

 

Real Madrid supera al Málaga y se mantiene en la pelea

 

Por su parte, el conjunto del Real Madrid también venció 3-0 al Málaga en la cancha del Santiago Bernabéu; sin embargo, la victoria fue costosa para los dirigidos por Carlo Ancelotti debido a las lesiones de Luka Modric y Gareth Bale.

 

Corrían los primeros cinco minutos del encuentro cuando el galés tuvo que ser reemplazado por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien volvió a sumar minutos con el cuadro merengue y cumplió con otra destacada participación.

 

Los goles del encuentro fueron concretados por Sergio Ramos (24’), James Rodríguez (69’) y Cristiano Ronaldo (90’), este último tras una gran asistencia del atacante mexicano, quien desbordó por derecha para ingresar al área y servir el balón al portugués, quien únicamente empujó el esférico a la red.

 

Cabe mencionar que el portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, volvió a ser banca y no fue requerido en el encuentro.

 

Con este resultado, Real Madrid llegó a 76 unidades y se mantiene en la segunda posición de la clasificación general.

 

También lee: Anuncian la Internacional Champions Cup 2015

 

Comentarios de la nota