Mayweather Jr. "vence" a CR7 y Messi por knock-out

El boxeador estadounidense es el que mayores ingresos tuvo en 2014 con más de 100 millones de dólares; Cristiano Ronaldo y Messi son segundo y cuarto lugar, respectivamente.

04-Nov-2014 QuimiNet Otros Deportes
Mayweather Jr.
Foto de Twitter
Mayweather Jr., boxeador norteamericano

Tremendo knock-out es el que ha dado el boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr., ya que la revista Forbes ha dado a conocer que es el que mayores ingresos económicos tuvo en 2014, por encima de futbolistas internacionales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Con un total de 105 millones de dólares, el denominado “Money” se ha convertido en el segundo deportista en la historia que rompe la barrera de los 100 millones de dólares, recordando que anteriormente el golfista norteamericano, Tiger Woods, había sido el primero en lograrlo.

 

En la segunda posición se ubica el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con una cantidad de 80 millones de dólares, mientras que en el tercer lugar figura el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, con 72 millones.

 

Lionel Messi, delantero del Barcelona, es cuarto de la lista con 64 millones de dólares, mientras que el quinto sitio pertenece al jugador de baloncesto Kobe Bryant con 61 millones de dólares.

 

El Top Ten de la lista publicada por Forbes se complementa de la siguiente manera:

 

Nombre Deporte Cantidad
Floyd Mayweather  Box 105 millones
Cristiano Ronaldo  Futbol 80 millones
LeBron James Baloncesto 72 millones
Lionel Messi  Futbol 64 millones
Kobe Bryant Baloncesto 61 millones
Tiger Woods  Golf 61 millones
Roger Federer  Tenis 56 millones
Phil Mickelson  Golf 53 millones
Rafael Nadal  Tenis 44 millones
Matt Ryan  Futbol Americano 43 millones

 

También lee: González y Longoria ganadores del Premio Nacional de Deportes

Comentarios de la nota