Mayweather Jr. desmiente a su padre

El boxeador norteamericano aseguró que las declaraciones de su padre son erróneas sobre un posible enfrentamiento con Pacquiao; dijo que de continuar realizando falsas declaraciones buscará otro entrenador.

11-Oct-2014 QuimiNet Box
Money
Foto de Twitter
Mayweather Jr. boxeador norteamericano

Parecía que el tan esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podría llevarse a cabo tras las declaraciones que emitió el padre del boxeador norteamericano a un medio de comunicación, asegurando que la pelea entre ambos pugilistas era algo que iba a ocurrir.

 

Sin embargo, el considerado mejor libra por libra en la actualidad, desmintió tales declaraciones y dejó en claro que su papá “está equivocado”. Además, mencionó que de continuar realizando falsas declaraciones, ‘Money’ buscará otro entrenador.

 

“Hemos despedido a mucha gente de Mayweather Promotions y del Money Team. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador", manifestó el experimentado boxeador a ‘Fight Hype’.

 

De esta manera, Mayweather Jr. continúa mostrando su postura con respecto a la pelea ante Pacquiao, uno de los combates que millones de aficionados alrededor del mundo esperan pero que sigue sin tener futuro. 

 

También lee: "Canelo" se lesiona y estará fuera de actividad hasta 2015

 

Comentarios de la nota