Massa destaca que su objetivo es "darlo todo desde el principio del campeonato"

El piloto Felipe Massa afirmo durante la presentación del nuevo Ferrari F138, que su "objetivo es siempre el mismo: darlo todo desde el principio del campeonato"

01-Feb-2013 EFE Fórmula 1
Fotografía cedida por la escudería Ferrari en la que se ve al piloto brasileño Felipe Massa durante la presentación del nuevo Ferrari F138 en Fiorano,
EFE
Fotografía cedida por la escudería Ferrari en la que se ve al piloto brasileño Felipe Massa durante la presentación del nuevo Ferrari F138 en Fiorano, Maranello, Italia
El piloto brasileño Felipe Massa afirmo hoy, durante la presentación del nuevo Ferrari F138, que su "objetivo es siempre el mismo: darlo todo desde el principio del campeonato" del mundo de Fórmula Uno.
 
"El primer test es muy útil para entender la dirección en la que debemos ir y dónde necesitamos trabajar más", declaró el brasileño, que la semana que viene en Jerez será el encargado de hacer debutar en pista el nuevo monoplaza de la 'Scuderia'.
 
"El año pasado hice una segunda mitad de temporada muy positiva y tengo muchas ganas de volver a la pista y continuar con el trabajo que me ha hecho crecer tanto en estos años. Mi objetivo es siempre el mismo, darlo todo desde el principio del campeonato".
 
FR

Comentarios de la nota