Mario Trejo dice "El enfermo está desgastado, pero con potencial"

El nuevo vicepresidente deportivo de los Pumas reconoció que su equipo pasa por una crisis, pero puede salir adelante

13-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, reconoció hoy que su equipo pasa por una crisis, pero posee las condiciones para salir adelante en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
 
"El enfermo está desgastado, pero con potencial para salir adelante", dijo Trejo, nombrado ayer en el cargo como sustituto de Alberto García Aspe, despedido por los malos resultados de los universitarios.
 
Los Pumas, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mexicano, suman dos empates y tres derrotas en sus primeras cinco apariciones en el Apertura, lo cual tiene al conjunto en el penúltimo lugar en la tabla.
 
Trejo reconoció el mal paso, pero mostró optimismo. "Aunque estuviéramos en primer lugar, siempre hay cosas que mejorar. Este grupo se ha levantado de cosas más complicadas", explicó.
 
El directivo dejó claro que debe haber un cambio, entregar resultados y funcionar mejor. "Es el propósito inmediato y con el día a día iremos reorientando cosas", agregó.
 
Al referirse a la actitud para cambiar la marcha del equipo, dejó claro que el compromiso no es solo de los veteranos. "La exigencia es de todos, jugadores, cuerpo técnico, directivos, administrativos", concluyó.
 
En la sexta jornada del campeonato, el próximo domingo los Pumas recibirán al León, tercero de la tabla.

Comentarios de la nota