Marco Antonio “Pikolin” Palacios no será sancionado

La Comisión Disciplinaria determinó no sancionar al defensa de Monarcas Morelia al no encontrar pruebas suficientes sobre un posible escupitajo sobre el delantero de América, Oribe Peralta; el organismo también aseguró que América no presentó queja

12-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 
Después de una extensa revisión y evaluación de los hechos, se ha dado a conocer que la Comisión Disciplinaria no sancionará al futbolista de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, al no existir pruebas contundentes sobre una posible provocación en contra del futbolista de América, Oribe Peralta, a quien supuestamente había lanzado un escupitajo.
Pikolin
Foto de Twitter
Marco Antonio Palacios
 
“Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista y al no encontrar elemento alguno que por sí solo resulte convincente, se ha determinado no sancionar al jugador”, informó el organismo a través de un comunicado, poniéndole fin a toda una serie de rumores en torno al caso.
 
La Comisión informó que el exjugador de Pumas compareció en un par de ocasiones y declaró no haber agredido de tal forma al atacante azulcrema, incluso el propio futbolista aseguró lo mismo ante los medios de comunicación tras arribar a México proveniente de Bolivia, país donde Morelia participó en un compromiso correspondiente a la Copa Libertadores.
 
"A él (Oribe Peralta) directamente no (le escupió); pero bueno, a veces la tecnología ayuda. Si yo se lo hubiera hecho a él directamente, yo creo que se voltea y me da un trancazo o no sé, se queja inmediatamente, ustedes ven claramente que él no tiene ninguna reacción", manifestó el “Pikolin”.
 
De haber sido acreedor a una sanción, Palacios pudo haberse perdido seis partidos por suspensión, más de un tercio del torneo Clausura 2015.
 
 

 

Comentarios de la nota