Los Zorros meten en más apuros a la Máquina

Atlas venció 2-1 a Cruz Azul en la cancha del estadio Jalisco y los rojinegros se ubican en la segunda posición de la clasificación general.

21-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J9 - AtlCaz

 

El buen momento que vive Atlas en el torneo fue evidenciad ante el conjunto de Cruz Azul, ya que los dirigidos por Tomás Boy sumaron un nuevo triunfo con su afición al vencer 2-1 en la cancha del estadio Jalisco, y por ahora, los rojinegros son sublíderes en la Tabla General.

 

Atlas
Atlas superó a Cruz Azul.

 

El partido en términos generales fue intenso, lleno de emociones y jugadas de peligro, pero Atlas se encargó de pegar primero con la anotación de Alfonso González, quien a los 6 minutos conectó de cabeza y mandó el balón a las redes para provocar la euforia en la afición rojinegra.

 

En la parte complementaria llegó la reacción de Cruz Azul con la anotación de Julio César Domínguez de cabeza en jugada a balón parado, situación que le brindó una ligera esperanza al equipo de Luis Fernando Tena; sin embargo, Atlas no dejó de buscar el resultado.

 

Finalmente, para la mala fortuna de Cruz Azul, los tapatíos concretaron el gol de la victoria por conducto del chileno, Rodrigo Millar, quien mandó el balón a las redes tras aprovechar un rebote en el área.

 

La euforia le provocó despojarse de la camisa para celebrar, pero no recordó que ya estaba amonestado y recibió la segunda amarilla del encuentro y se fue expulsado al minuto 80.

 

Pese a jugar en los minutos finales con superioridad numérica, Cruz Azul poco pudo hacer para obtener el empate, y al final, el equipo de Luis Fernando Tena sumó una derrota más en el torneo y dicha situación comienza a agravar aún más la crisis del conjunto capitalino.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

Comentarios de la nota