Los Ti-Gue-Res rugen en el Volcán

El partido disputado en el Estadio Universitario dejó en claro que cuando los regiomontanos deciden ir al frente, pocas defensivas pueden contra ellos. El León ha dado muestra de buen fútbol pero cuando el arquero falla poco se puede hacer.

26-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_A14_-_TigLeon
El encuentro disputado entre Tigres y León en el Estadio Universitario cambió al cruzar el umbral de los 10 minutos. El cotejo parecía ser de esos que le encantan a Ferretti y a su camión pues el equipo felino parecía jugar con el freno de mano.
 
El primer gol del partido lo marcó Hernán Burbano al minuto 13 gracias a un error de William Yarbrough quien midió mal el bote del balón y superó su estirada. Al minuto 23 de nueva cuenta Burbano tuvo cabeza fría y tras una serie de rebotes y faltas dentro del área, logró colocar la pelota pegada al poste izquierdo de la meta del equipo del Bajío.
 
El tercer gol del partido lo consiguió José María Cárdenas al 28. En una buena jugada colectiva generada por el cuadro de León, “Chema” sacó un disparo cruzado que superó la estirada de Nahuel Guzmán y terminó decretando el 2 a 1.
 
Cuando parecía que el partido se enfriaba Emanuel Villa consiguió el tercer gol para los felinos norteños y se quitó una mufa de año y medio sin conseguir gol. El “Tito” aprovechó un centro por izquierda y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red al minuto 43.
 
El segundo tiempo siguió siendo amarillo y azul, pero fue el León el equipo que logró marcar primero. Al minuto 58 Mauro Boselli en una jugada colectiva de calidad clareó al arquero de los Tigres y acercaba a los del bajío 3 a 2.
 
El último gol del encuentro lo marcó Juninho quien al minuto 65 cobró de manera magistral un tiro libre desde 20 metros fuera del área. El golpeo del jugador regio libró la barrera y se clavó en la horquilla de la meta de Yarbough.
 
Tigres vence a León 4 a 2. Los norteños llegan a 4 puntos mientras que el Bicampeón se estanca en cero unidades.
 
Incidencias:
 
Amonestaciones: (TIG) Joffre Guerrón, (LEO) Rafael Márquez, Carlos Peña, José María Cárdenas y Aldo Rocha
 
Goles: (TIG) Hernán Burbano 13’ y 23’, Emanuel Villa 43’ y Juninho 65’; (LEO) José Cárdenas 28’ y Mauro Boselli 58’.
 

 

Comentarios de la nota