Los Osos y el frío destrozaron a los Vaqueros

El mariscal de campo McCown con la temperatura bajo cero arrollaron a Dallas en su visita a Chicago

10-Dic-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
Jeff Heath (d) de los Cowboys de Dallas intenta derribar a Matt Forte (i) de los Bears de Chicago ayer, lunes 9 de diciembre de 2013, durante su juego
EFE
Jeff Heath (d) de los Cowboys de Dallas intenta derribar a Matt Forte (i) de los Bears de Chicago ayer, lunes 9 de diciembre de 2013, durante su juego de la NFL en el Soldier Field en Chicago, Illinois (EE.UU.)
Escenario ideal el que presentó en Soldier Field, donde el mariscal de campo Josh McCown mostrase su mejor versión y la temperatura bajo cero hiciesen mella en la defensa de los Cowboys de Dallas que sucumbieron por 45-28 ante los Bears de Chicago en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
McCown, en su cuarta salida como titular en sustitución de Jay Cutler, lesionado, lanzó cuatro pases de anotación, su mejor marca como profesional, y la ofensiva de los Bears anotó en las ocho primeras posesiones que tuvieron sin que le diesen nunca opción a los Cowboys a reaccionar.
 
La victoria permitió a los Bears (7-6) romper racha de dos derrotas consecutivas y compartir con los Lions de Detroit el primer lugar en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFL).
 
McCown completó 27 de 36 pases para 348 yardas, no le interceptaron ningún envío y dejó en 141,9 su índice pasador, en una jornada especial para los Bears dedicada a la retirada del número del legendario exentrenador en jefe del equipo de Chicago y miembro del Salón de la Fama, Mike Ditka.
 
Junto a McCown, que también hizo una anotación con avance por tierra de siete yardas, el corredor estelar Matt Forte protagonizó 20 acarreos y produjo 102 yardas de avance terrestre, además de capturar siete pases por aire para 73 yardas y una anotación.
 
El receptor Alshon Jeffery, el tight end M.Bennett y el corredor Michael Bush fueron los otros tres jugadores de los Bears que consiguieron anotación.
 
El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo dirigió la ofensiva de los Cowboys e hizo su trabajo al completar 11 de 20 pases para 104 yardas, incluidos tres de anotación, sin interceptaciones, dejando en 109,2 su índice pasador.
 
Los Cowboys (7-6) bajan al segundo lugar de la División Este de la NFC, donde los Eagles de Filadelfia (8-5), se consolidan como líderes solitarios.

Comentarios de la nota