Listos los Cuartos de Final de la Copa MX

Luego de jugarse la Fase de Grupos de la Copa MX, se definieron los equipos que disputarán la Fase Final del torneo. Chivas se metió a pesar de ser derrotado por la mínima ante Tijuana.

25-Sep-2014 QuimiNet Copa MX
VLD ART - CopaMX
 

Tras jugarse los últimos cinco encuentros del certamen copero, los pases a la siguiente ronda quedaron en manos de Mérida, Atlas, Tigres, Santos, Lobos BUAP, Puebla, Chivas y Toluca; los siete primeros lograron colocarse en primer lugar de su grupo, mientras que los Diablos se metieron como mejor segundo lugar de la Copa MX.

 

Copa Mx
Fuente: jammedia
Copa Mx

Ya con los ocho invitados, las llaves de los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente forma:

 

Martes 21

 

Mérida vs Lobos BUAP (19:00 hrs)

 

Santos vs Chivas (21:15 hrs)

 

Miércoles 22

 

Atlas vs Puebla (19:00 hrs)

 

Tigres vs Toluca (21:15 hrs)

 

 

Las eliminatorias se jugarán en la cancha de los equipos que terminaron en los primeros cuatro lugares de la competencia, quienes se enfrentarán a un solo partido.

 

Resultará vencedor aquél que gane en el tiempo reglamentario y en caso de existir empate al término del mismo, se procederá directamente a definir al ganador en una serie de penales.

 

El que los partidos se jueguen hasta finales del siguiente mes les da la oportunidad a los finalistas de preparar sus respectivos compromisos para enfrentarlos de la mejor manera.

 

También te puede interesar: El ‘Cubo’ Torres regresaría a Chivas

 

Comentarios de la nota