Lionel Messi aclara rumor sobre la compra del Ferrari

Luego de que se le vinculara en una “batalla” con Cristiano Ronaldo por la compra de un lujoso Ferrari, el argentino aclaró el rumor a través de sus redes sociales de una forma divertida.

12-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Días atrás Lionel Messi entró en el ojo del huracán luego de que rumores apuntaran a que el astro argentino se habría comprado en una subasta un lujoso Ferrari deportivo en la cual habría vencido en la puja a su eterno rival, Cristiano Ronaldo.
 
En medio de especulaciones y problemas fiscales, surgió el rumor de que el astro del Barcelona habría vencido a su similar del Real Madrid en una subasta para adquirir un Ferrari 335 S Spider Scaliett.
Ferrari Lionel Messi
Fuente: Twitter
El icónico coche, que participó en las 24 Horas de Le Mans y fue pilotado por el mítico piloto Stirling Moss, habría sido comprado por el argentino por 32 millones de euros, según declaro Alessandro Proto, ex-propietario del automovil.
 
Sin embargo, ante este mar de especulaciones, el crack rosarino hizo uso de sus redes sociales para desmentir dicho rumor.
 
Messi colgó una imagen en la que aparece con un pequeño Rayo McQueen, un coche de juguete del personaje de una serie de películas animadas para niños, junto con una irónica y divertida leyenda.
 
“El nuevo auto que dicen que compré”
 
Así, Leo desmintió la compra de dicho auto de lujo horas antes de que recibiera el premio al Mejor Jugador del Mes por parte de la Liga BBVA, reconocimiento que increíblemente nunca antes había recibido, convirtiéndose en el segundo jugador del FC Barcelona en hacerlo luego de que Neymar lo ganara en noviembre de 2015.
 
Cabe destacar que Lionel Messi se recuperó satisfactoriamente de la litotricia a la que fue intervenido a inicios de semana para tratarse de los cálculos renales que lo aquejaron, por lo que ya ha vuelto a entrenamientos y estaría listo para reaparecer en las canchas el próximo domingo ante el Celta de Vigo.
 

Comentarios de la nota