León no ruge en el Clausura 2015

La Fiera sumó su segunda derrota del torneo tras caer por la mínima diferencia ante Tigres en casa; Juan Antonio Pizzi aún no sabe lo que es ganar como técnico en el fútbol mexicano.

18-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - LeoTig
 

La Jornada 2 del Clausura 2015 nos presentó un duelo de fieras en la cancha del estadio León, sin embargo, pese a la gran entrada que registró el público del Bajío, los Panzas Verdes no lograron sumar su primera victoria del campeonato y cayeron en las garras de Tigres, equipo que venció por la mínima diferencia.

León Tigres
Foto de Twitter
León cayó ante Tigres

 

En la primera parte del encuentro, existieron muy pocas oportunidades de gol. 

 

No obstante, el equipo local mostró una mejor cara sobre el terreno de juego, intentando ir al frente en busca del primer gol aunque no lograba superar a la defensa regiomontana que se plantaba de buena forma dentro de su área.

 

Las lesiones también se hicieron presentes en este partido, ya que tanto Caicedo de León como Luna de Tigres tuvieron que abandonar el juego y ser reemplazados en los primeros minutos, lo que provocó que tanto Juan Antonio Pizzi como Ricardo Ferretti tuvieran que mover sus piezas y modificar las estrategias.

 

En el segundo tiempo Tigres, poco a poco, fue superior y generaba más peligro que en el primer tiempo y, esta vez, el conjunto de la Fiera tenía que esperar atrás para contrarrestar los embates de los universitarios, hasta que finalmente en una pelota parada de esquina, José Rivas se encargó de abrir el marcador a los 67 minutos.

 

León intentó reaccionar pero sus esfuerzos no fructificaron, a final de cuentas, el conjunto regiomontano sumó su primera victoria del Clausura 2015, mientras que el cuadro Esmeralda aún no sabe lo que es ganar en este nuevo torneo.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota