No solamente es una de las mujeres más bellas del mundo y uno de los ángeles de Victoria's Secret más reconocido, además es un ícono de belleza y perfección admirada en todas partes del globo; ella es considerada la "primera dama" de la NFL.
En el año 2000, los New England Patriots y Bill Belichick optaron por elegir en su sexta ronda de Draft y como la selección 199 a un joven quarterback sin tantos reflectores de la Universidad de Michigan, hoy, 15 años después y en lo más alto de la élite del deporte, se debate sobre si Tom Brady puede ser catalogado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.
Sus méritos como próximo miembro del Salón de la Fama han estado acompañados desde 2006 por la inspiración de una bella modelo brasileña a quien hoy catalogamos como nuestra #BellezaVLD, su nombre: Gisele Bündchen.
Gisele Caroline Nonenmacher Bündchen nació en Horizontina, Brazil, en julio de 1980, en una familia de origen alemán.
Empezó su carrera en el modelaje a los 14 años, después de ser descubierta por simple casualidad mientras comía en un restaurante de comida rápida.
Desde sus inicios cautivó al mundo con sus ojos azules, su 1.80 mts de estatura y sus formidables medidas 86-61-86, por lo que no le fue difícil entrar a la élite del modelaje tras debutar en la pasarela del New York Fashion Week.
Gisele ha desfilado para grandes firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, entre otras. Además de aparecer en un sin fin de revistas como Marie Claire, Vogue, Rolling Stone, etc.
Así, tras 21 años de carrera se retira del mundo de las pasarelas tras aparecer en la Semana de la Moda en Sao Paulo, siendo reconocida como un ícono mundial a la estética femenina y como la modelo mejor pagada y la más rica del mundo según la revista Forbes, por ello aquí te presentamos sus mejores fotografías en sus redes sociales.
AHORA TE RECOMIENDO LA GALERÍA DE:
Daniela Tamayo, la bomba rubia de Colombia