Las Chivas ganan al Culiacán en la Copa MX

El Guadalajara, que no despega en la Liga Mx, sigue marcando goles en el Copa MX

28-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores del Chivas celebran una anotación ante el Atlante
EFE
Los jugadores del Chivas celebran una anotación ante el Atlante
Las Chivas del Guadalajara se impusieron hoy por 2-1 a los Dorados de Culiacán, de la segunda división, en la jornada de partidos de vuelta de la llave dos de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.
 
Marco Fabián y Carlos Fierro anotaron los goles del Guadalajara, ambos en el segundo tiempo, y el Culiacán descontó al final por conducto de Cristian López en el partido jugado en el estadio Omnilife de las Chivas.
 
Las Chivas le ganaron al Culiacán la llave disputada a dos partidos y con el punto adicional que recibieron empataron en doce puntos al León en el liderato del grupo 6 de la Copa Mx a falta de dos partidos de la tercera llave.
 
En esta jornada de la Copa MX, Morelia venció 4-0 a Estudiantes Tecos, Pumas UNAM 4-0 al San Luis, Lobos BUAP 2-1 al Veracruz, Mérida derrotó 2-1 al Chiapas, Correcaminos empató 1-1 con Puebla, Necaxa perdió 0-1 con el León, Pachuca 2-3 con Alebrijes y UdeG 0-2 con el Querétaro.
 
Este miércoles se jugarán los partidos Guadalajara-Culiacán, Celaya-Atlas, Altamira-Monterrey y Tigres-Zacatepec, para el jueves el Atlante-Delfines.

Comentarios de la nota