La Tigrenovela, en sus capítulos finales

Como si de un melodrama de alguna televisora se tratara, el tema de Alan Pulido parece que pronto llegará a su fin. Y por ahora nadie sabe quién es el héroe.

11-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_INFO_-_Tigres
El domingo pasado circulaba la noticia en los medios deportivos que Alan Pulido había viajado a Grecia para firmar contrato con el Olympiacos. Al delantero tamaulipeco no le importó que la Comisión de Controversias de la FEMEXFUT fallara a favor del equipo Tigres, ni las posibles sanciones que pueda imponer la FIFA al futbolista o equipo que lo compre.
 
Para el técnico felino, Ricardo Ferretti, la situación es muy clara, si Pulido se va, que ponga en alto el nombre de México, si regresa al campamento felino que no llegue echando lágrimas de cocodrilo. Así lo dijo este lunes en conferencia de prensa.
 
Ferretti, quien a diferencia de lo que muchos podían esperar, se ha mostrado sumamente tranquilo, dijo también que existen momentos para todo y si el sueño era irse a Europa, Alan pudo haber esperado hasta tener vacaciones.
 
"A mí también me gustaría ir a Europa, puedo ir de vacaciones, pero ¿es correcto no presentarse en el trabajo?", preguntó.
 
 
 
El “Tuca” agregó que Alan ha sido mal influenciado por su círculo de confianza y aseguró que si el delantero se hubiese rodeado de personas del medio deportivo le habrían aconsejado hacer las cosas bien y no como las está haciendo.
 
"Yo pienso que la influencia de personas externas ha ocasionado este tipo de situación, porque yo creo que si se hubiera acercado a cualquier persona 100% deportiva, no le hubiera dado el consejo que le están dado. No hay que salir por la puerta chica, no hay que salir agachado”, dijo.
 
Además, el brasileño comparó los casos entre Jiménez y Pulido, en el cual tachó a Jiménez de ser un profesional, mientras que a Alan prefirió no ponerle un calificativo.
 
"Aunque no me gusta la comparación, el joven Jiménez del América se acercó a la gente 100% deportiva y su resultado, el muchacho sale (a Europa). Lo quiero felicitar porque escuchó a las personas que realmente debió de escuchar e hizo lo que tenía que hacer, nunca dejó de entrenar, sabía que había un interés sobre él, cumplió con su contrato", indicó.
 
Sobre las instancias que siguen en caso que Alan siga en rebeldía, Ferretti fue muy claro en declarar que Tigres no desea recurrir a instancias legales y desea arreglar las cosas con el jugador.
 
"Nosotros no queremos demandar a nadie, si nosotros quisiéramos demandar, es lo más sencillo. Si quisiera mi directiva, ya lo hubiéramos hecho desde hace mucho tiempo".
 

Comentarios de la nota