La liga mexicana aporta quince jugadores a partidos de eliminatorias y amistosos

Quince jugadores de seis selecciones de la Conmebol y dos de la Concacaf que militan en equipos mexicanos han sido convocados para las eliminatorias

05-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El colombiano Carlos Darwin Quintero de Santos fue llamado por su selección de fútbol.
EFE
El colombiano Carlos Darwin Quintero de Santos fue llamado por su selección de fútbol.
Quince jugadores de seis selecciones de la Conmebol y dos de la Concacaf que militan en equipos mexicanos han sido convocados para las eliminatorias y amistosos de esta semana, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
 
Los equipos recibieron convocatorias de las selecciones de Estados Unidos y Panamá para las eliminatorias de la Concacaf y de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú para el calendario de amistosos, señaló la entidad.
 
Bolivia convocó a José Luis Chávez, del Atlas, y Chile a Miguel Ángel Pinto, del mismo equipo.
 
Colombia llamó del Cruz Azul a Luis Amaranto Perea y Téofilo Gutiérrez; a Carlos Darwin Quintero, del Santos; Aquivaldo Mosquera, del América, y Aldo Leao Ramírez, del Morelia.
 
Ecuador hizo lo mismo con Jefferson Montero, del Morelia; Christian Benítez, del América, y Segundo Castillo, del Puebla, mientras que por Paraguay fueron llamados Edgar Benítez (Toluca) y Pablo Aguilar (Tijuana).
 
Juan Carlos Mariño, del Querétaro, atendió la convocatoria de su selección peruana.
 
Bolivia enfrentará a Haití, Chile a Egipto, Colombia a Guatemala, Ecuador a Portugal, Paraguay a El Salvador y Perú a Trinidad y Tobago, en amistosos este 6 de febrero.
 
La Conmebol reanudará su eliminatoria mundialista en marzo próximo.
 
Estados Unidos llamó a Edgar Castillo, del Tijuana, para el partido contra Honduras; Panamá a Luis Tejada, del Toluca, y Felipe Baloy, del Santos, para enfrentar a Costa Rica en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
 
FR

Comentarios de la nota