La Liga da a conocer el equipo ideal de la Temporada 2014-15

El equipo de redacción de la página oficial de la Liga Española dio a conocer al 11 ideal de la última temporada en la que Messi y Cristiano Ronaldo comparten equipo.

15-Jun-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
El campeón del Triplete europeo, FC Barcelona, dominó en todas las competiciones que disputó, por ello cinco de sus jugadores aparecen en el equipo ideal de la Temporada 2014-15 que recientemente finalizó con el título blaugrana.
 
El chileno Claudio Bravo fue elegido el arquero del equipo ideal gracias a su maravillosa actuación y a los 23 partidos que mantuvo en ceros su arco, recibiendo únicamente 19 anotaciones.
 
Los otros futbolistas blaugranas elegidos fueron: Dani Alves, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic y el astro argentino Lionel Messi, quien fue el único jugador de campo en disputar los 38 encuentros de la liga.
 
Además de ser el equipo que más futbolistas consiguió poner en el listado, el equipo catalán cedió a Luis Enrique como el director técnico ideal de la temporada, mérito más que merecido para el entrenador surgido de la cantera blaugrana y que vivió una primera temporada de ensueño emulando a lo hecho por Pep Guardiola.
 
Real Madrid es el segundo equipo que más futbolistas logró colocar al equipo ideal con el colombiano James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo con 48 tantos.
 
El equipo se completa con: Nicolás Otamendi, defensor del Valencia; Grzegorz Krychowiak, mediocampista del Sevilla, y con el delantero francés y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
 
Así quedó conformado el equipo ideal anunciado por La Liga Española

 

Comentarios de la nota