La expulsión de Sergio Pérez fue un error arbitral

La Disciplinaria anula castigo al defensa de las Chivas del Guadalajara

04-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de América Juan Carlos Valenzuela (i) disputa el balón con Sergio Pérez (d), el pasado, domingo, durante un partido de la jornada 12 del To
EFE
El jugador de América Juan Carlos Valenzuela (i) disputa el balón con Sergio Pérez (d), el pasado, domingo, durante un partido de la jornada 12 del Torneo Clausura, en el estadio Omnilife de Guadalajara (México)
La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano aseguró hoy que la expulsión del defensa Sergio Pérez, de las Chivas del Guadalajara, fue un error arbitral y lo habilitó para jugar este fin de semana con su equipo.
 
Pérez fue expulsado al recibir una segunda amarilla al minuto 35 del partido que las Chivas perdieron 0-2 ante el América y fue castigado con un partido de suspensión en una decisión que fue impugnada por su equipo.
 
La Disciplinaria revisó las pruebas aportadas por las Chivas del Guadalajara y finalmente ha decidido anular la suspensión al considerar que fue "un error manifiesto del árbitro", explicó el organismo en un comunicado.
 
Pérez estará disponible para el partido que las Chivas disputarán este viernes en la cancha de los Jaguares de Chiapas en el inicio de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2013.
 
FR

Comentarios de la nota