Una lamentable noticia conmocionó a la escudería de Fórmula 1 Red Bull tras darse a conocer que seis sujetos ingresaron a la sede central ubicada en Milton Keynes, Inglaterra y robaron las réplicas de 60 trofeos. Ante tal situación, el equipo de la firma austriaca considera llevar a cabo medidas drásticas a futuro.
"Estamos obviamente devastados. No sólo se llevaron objetos que no les pertenecen, sino que representaban los esfuerzos de un grupo de gente que puso dedicación y trabajo duro", manifestó el jefe de Red Bull, Christian Horner, quien considerará de ahora en adelante restringir el acceso a los visitantes que quieran conocer el recinto.
“Las acciones de estos hombres probablemente harán que tengamos que hacer el lugar menos accesible en el futuro, lo cual es injusto para los cientos de seguidores que viajan a visitar nuestra fábrica cada año para ver los trofeos y nuestro coche de Fórmula 1”, añadió Horner.
Se sabe que el personal encargado de la seguridad en la sede de Milton Keynes se encontraba laborando cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, no lograron evitar que el robo se llevara a cabo.
También lee: Lo imposible se hizo posible para Dupont en México