James Rodríguez se perderá el Mundial de Clubes

El mediocampista del Real Madrid se lesionó en el encuentro ante el Celta de Vigo y se perderá el certamen que se llevará a cabo en Marruecos; se estima que el colombiano regresará a las canchas hasta el próximo año.

07-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El Real Madrid ganó su respectivo compromiso de Liga ante el Celta de Vigo por marcador de 3-0 pero también perdió, ya que el equipo blanco sufrió la baja del mediocampista colombiano James Rodríguez y, ahora, el sudamericano se perderá el próximo Mundial de Clubes a disputarse en Marruecos.

James
Foto de Twitter
James Rodríguez lesionado

 

El joven futbolista tuvo que ser reemplazado a los 6 minutos de la parte complementaria tras mencionarle a la banca madridista “me rompí”, enseguida, el jugador pidió su cambio y cayó al césped para darle lugar a las asistencias médicas, instantes después salió del campo para cederle su lugar a Álvaro Arbeloa.

 

Al término del encuentro, Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, mencionó: "No estamos contentos con la lesión de James, pero vamos a recuperar a Isco y Khedira. Son problemas que de vez en cuando llegan con esta serie de partidos".

 

Posteriormente se dio a conocer que Rodríguez presenta una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, por tal motivo, se estima que su tiempo de recuperación sea en dos semanas.

 

El debut del conjunto madridista en el Mundial de Clubes será el próximo 16 de diciembre enfrentando ya sea al conjunto mexicano de Cruz Azul o al Sydney Wanderers de Australia, por lo que el club estará "pendiente de evolución" aunque se ve complicado que el colombiano esté listo para la justa mundialista, y lo más probable es que regrese a las canchas en enero, luego del parón futbolístico por las fiestas decembrinas.

 

También lee: Cristiano Ronaldo con un hat-trick conduce al Madrid a la victoria

 

Comentarios de la nota