Golea Veracruz al equipo de Cuauhtémoc Blanco en la Copa Mx

Tejada marca doblete y entrega triunfo al Veracruz sobre Lobos BUAP

21-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Luis Tejada celebra después de anotar un gol
EFE
El jugador Luis Tejada celebra después de anotar un gol
El panameño Luis Tejada anotó dos goles en el triunfo por 4-1 del Veracruz sobre el Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en los partidos de ida del grupo 2 en la tercera jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.
 
Tejada marcó sus tantos a los 13 y 31 minutos, el último de penalti. Completaron la goleada Víctor Mañon y Luis Sánchez. Descontó Luis Delgadillo de penalti.
 
El Veracruz, segundo del Apertura mexicano apenas detrás del Morelia, controló el partido y generó ofensivas constantes que se reflejaron en el marcador.
 
Con el triunfo, el Veracruz llegó a cuatro unidades y ocupa el tercer lugar en el grupo 4 de la competición, en el que el Lobos BUAP ocupa el cuarto sitio con un punto.
 
En otro partido, los Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol con el Pachuca. Por los primeros anotó el colombiano Fabián Andrés Cuellar al minuto 34, de penalti, y por los segundos marcó Luis Morales al 17.
 
La igualada dejó al Alebrijes en el liderato del Grupo 4 con seis unidades por delante del Pachuca y el Veracruz.
 
El otro empate, sin goles, se dio entre el Chiapas y el Mérida. Con el punto, el Chiapas llegó a seis unidades y es el primer lugar del Grupo 3 y el Mérida es tercero con cuatro enteros.
 
La jornada cierra más tarde con los duelos Monterrey-Altamira, Zacatepec-Tigres, San Luis-Pumas UNAM y Atlas-Celaya.
 

Comentarios de la nota