Gio titular y Jona por fin la toca

En partido de preparación rumbo a la Temporada 2014-2015 de La Liga, el Villarreal venció al Middlesbrough con Gio de titular y Jona entrando en el segundo tiempo.

02-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
Por fin Zizinho logró lo que tanto anhelaba, que sus dos vástagos jugaran en el mismo equipo y que ambos formaran parte del primer equipo. Si bien Geraldo Francisco deseaba que esto sucediera en el Barcelona, fue el Villarreal el equipo donde se cumplió el sueño.
Twitter @Notifut_
En partido de preparación para la Temporada 2014-2015 en “submarino amarillo” con Giovani dos Santos de titular, se impuso 2-0 al Middlesbrough. Este encuentro sirvió para el debut de Jonathan dos Santos en su nuevo equipo, además de ser el primer que juega después de 9 meses que estuvo de baja por lesión.
Hermanos dos santos
Hermanos dos santos
 
Esta es la primera vez que los hermanos dos Santos juegan para el primer equipo. Hace algunos años Giovani y Jonathan pertenecieron al Barcelona, pero cuando Gio jugó en el primer equipo Jona apenas era tomado en cuenta por el Barcelona B. A la salida del mayor de los dos Santos, Jonathan ascendió al primer equipo donde jamás logró consolidarse.
 
El encuentro le sirvió a Marcelino García Toral para seguir viendo jugadores y encontrarles la mejor posición en el terreno de juego. Cabe resaltar la brillante actuación del delantero Denis Cheryshev, quien a pesar de no haber logrado marcar, fue fundamental en la victoria con sus llegadas por la banda izquierda.
 
Para el beneplácito de los aficionados mexicanos al Villareal FC, Giovani dos Santos arrancó de titular y jugó los primeros 45 minutos, mientras que su hermano Jonathan debutó de manera oficial con el equipo en el complemento, cuando ingresó en sustitución de Bruno Soriano.
 
 
- OFICIAL -
 
Este domingo la directiva del Villarreal anunció que el partido contra el Swansea City se cancela debido a la mala condición de las instalaciones en las cuales debían de entrenar y para evitar posibles lesiones, que puedan alterar el calendario de entrenamientos, el "Submarino Amarillo" regresará a España.

 

Comentarios de la nota