Ganar la Champions con el Real Madrid fue especial para CR7

El delantero portugués aseguró que el obtener la décima “orejona” en Lisboa fue uno de los momentos más memorables en su trayectoria futbolística; el luso fue reconocido como el Mejor Atleta de Portugal de los últimos 30 años.

20-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Ronaldo decima
Foto de Twitter
Ronaldo levantando la décima

Si hubo un momento especial que marcó la trayectoria futbolística de Cristiano Ronaldo ese fue precisamente cuando ganó la décima Champions League con el Real Madrid el pasado mes de mayo de 2014, así lo dio a conocer el propio atacante.

 

"Ganar la Liga de Campeones en Lisboa fue uno de los momentos más bonitos y decisivos de mi carrera", manifestó el lusitano en declaraciones publicadas por el diario portugués ‘O Jogo’, el cual se encargó de entregarle el reconocimiento al Mejor Atleta de Portugal de los últimos 30 años.

 

Al recibir dicho premio, Cristiano también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, pues consideró que "los premios individuales son resultado del trabajo de equipo, ya sea en Real Madrid o en la selección".

 

El Estadio de la Luz en Portugal fue el recinto que albergó la Gran Final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid, partido que se definió en tiempos extra y donde el equipo blanco terminó coronándose por décima ocasión en este torneo tras vencer 4-1.

 

También lee: Cristiano Ronaldo recibe un iPhone de oro

 

Comentarios de la nota