Floyd Mayweather Jr. presentó sus polémicos guantes

El boxeador norteamericano dio a conocer las “armas” que utilizará el próximo 2 de mayo ante Manny Pacquiao en la “Pelea del Siglo”; el entrenador del filipino, Freddie Roach, buscó examinarlos.

29-Abr-2015 QuimiNet Box
Grant
Foto de Twitter
Los guantes que utilizará Mayweather

A muy pocos días de celebrarse la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather Jr., boxeador norteamericano, dio a conocer los guantes que utilizará el próximo 2 de mayo cuando enfrente a Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

Las fundas de Mayweather fueron elaboradas por la firma estadounidense Grant y resaltan a la vista por portar un diseño bastante peculiar con colores morado y rojo, además de lucir en la zona de la muñeca la leyenda TBE (The Best Ever), “El mejor de todos los tiempos”.

 

Tras dar a conocer el “Money” sus herramientas de combate, Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, de inmediato buscó que los guantes fueran examinados por la Comisión de Nevada, pues estaba interesado en conocer “qué han usado, qué hay dentro y qué materiales".

 

Cabe mencionar que anteriormente Manny Pacquiao dio a conocer que para esta pelea utilizaría guantes de manufactura mexicana, Cleto Reyes.

 

Juan Manuel Márquez ve favorito a Mayweather

 

Por su parte, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, recordado por vencer precisamente a Manny Pacquiao de manera contundente a través del nocaut, aseguró que el boxeador norteamericano tiene ligera ventaja sobre el denominado “Pac-Man”.

 

"No me gusta pronosticar, pero creo que Mayweather tiene ligera ventaja para ganar por puntos", manifestó el “Dinamita”; sin embargo, también señaló que el filipino puede ser el vencedor recurriendo a la estrategia adecuada.

 

"Pacquiao puede ganar si hace una presión buena, no nada más que tire golpes, sino que sea agresivo, que tenga puntería, tiene la posibilidad de ganar, tiene poder en los puños, la velocidad, pero necesita tener puntería", agregó.

 

También lee: VIDEO - Los comerciales de "La Pelea del Siglo" confunden a Pacquiao

 

Comentarios de la nota