Flacco apoya la decisión de Boldin de no aceptar un recorte en su salario

Los Cuervos habían dado un ultimátum a Boldin de aceptar el recorte salarial o ser liberado

10-Mar-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
Imagen de archivo del mariscal de campo de los Baltimore de Ravens y mejor jugador de la final de la Super Bowl, Joe Flacco
EFE
Imagen de archivo del mariscal de campo de los Baltimore de Ravens y mejor jugador de la final de la Super Bowl, Joe Flacco
El mariscal de campo Joe Flacco apoya la decisión del receptor abierto Anquan Boldin de no aceptar un recorte en su salario, tal como lo han propuesto los Ravens de Baltimore.
 
Flacco declaró al diario USA Today Sports que Anquan Boldin no debería aceptar un recorte salarial.
 
Lo anterior porque Boldin, argumentando "principios", dijo al mismo diario que no permitirá que le reduzcan el salario sólo para quedarse en el equipo.
 
Agregó que "en ningún momento podría volver a la mesa de negociaciones y decir: 'voy a pedirles más dinero'. El contrato que firmé es el contrato que pretendo jugar", señaló de forma tajante.
 
Al respecto, el mariscal de campo indicó que "sin él, no ganábamos el Super Bowl".
 
Agregó que "es parte clave del equipo y alguien a quien quiero tener nuevamente", destacó Flacco. "Cuando eres un jugador de ese calibre, piensas que tienes un valor concreto, y es lo que debes recibir".
 
El mariscal firmó contrato por seis temporadas y 120,6 millones de dólares esta temporada baja.
 
Boldin está programado a recibir seis millones de dólares la próxima temporada, pero esa cantidad le representa al equipo salirse del tope salarial 7,531 millones de dólares.
 
Un día antes, varios medios de comunicación informaron que los Ravens habían dado un ultimátum a Boldin de aceptar el recorte salarial o ser liberado el martes.
 
Posteriormente se informó que Boldin había rechazado la oferta de Baltimore, pero que continuaban las negociaciones, y que el jugador empezaría a explorar la agencia libre si los Ravens lo liberaban.
 
En la fase final, Boldin atrapó 22 pases para 380 yardas (95 por partido) y logró cuatro anotaciones, además se ha convertido en líder del equipo en yardas por aire en cada una de las últimas tres temporadas desde que llegó procedente de los Cardinals de Arizona.
 
FR

Comentarios de la nota