Seguramente todos recordamos a Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 se ganó el corazón de todos los fanáticos del deporte gracias a las escotadas playeras con las que apoyaba a la Selección Charrúa, cuestión que le valió el título de "La novia del Mundial".
Durante Brasil 2014, conocimos a diversas modelos que sobresalieron gracias a su belleza o a estar en el lugar ideal en el momento correcto, tal es el caso de la periodista Eugenia Károlyi, quien saltó a la fama tras su reacción al ver las atajadas del arquero mexicano Guillermo Ochoa.
Sin embargo, hubo una modelo que no consiguió tantos reflectores como hubiera querido, aunque definitivamente los merecía.
Su nombre es María Fabiola Martínez, una musa paraguaya que intentó seguir con el legado de Larissa Riquelme, aunque sin tanto éxito, en gran parte por la escultural belleza brasileña que monopolizó las miradas del mundo.
Durante su "campaña" previa al Mundial, la sensual modelo fue vista en la final de la Champions League en Lisboa, en donde apoyó al Atlético de Madrid, así mismo realizó diversas sesiones fotográficas posando con las indumentarias de las selecciones de México, Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia.
Además de su intento por conseguir la corona de su paisana, Fabi Martínez es actriz y presentadora de televisión, fue Campeona Sudamericana de Fitness en 2013 y Miss Tanga en el año 2012.
Aquí las mejores fotografías de esta candente morena paraguaya