España no tuvo piedad y goleó a Luxemburgo

Con un contundente marcador de 0-4, la ‘Furia Roja’ venció de visita a Luxemburgo en el Josy Barthel Stadium; el delantero, Diego Costa, finalmente se estrenó como goleador del conjunto ibérico.

12-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tras sufrir un doloroso revés ante Eslovaquia, la selección de España se puso las pilas y recompuso el camino dentro de la fase clasificatoria rumbo a la Euro 2016 tras vencer de manera contundente 0-4 a Luxemburgo de visita, en donde destacó el estreno goleador del atacante español, Diego Costa.

 

Costa
Foto de Twitter
Costa celebrando su primer gol con España

Con las anotaciones de David Silva al 27’ y Paco Alcácer al 42’, España ganaba con tranquilidad al término del primer tiempo, y ya en la segunda mitad, llegó el tan esperado gol de Diego Costa con enfundado en la camiseta de la ‘Furia Roja’.

 

En el pasado Mundial de Brasil 2014, existió mucha expectativa sobre el accionar del brasileño naturalizado español con el conjunto ibérico; sin embargo, el delantero del Chelsea pasó desapercibido y fu muy criticado; sin embargo, esa mala racha llegó a su fin.

 

El encargado de concretar la goleada fue Juan Bernat al minuto 88, y de esta manera, Vicente Del Bosque ha vuelto a respirar, ya que el estratega español también se había ganado las críticas tras el revés sufrido ante Eslovaquia.

 

Al término del encuentro, Diego Costa manifestó: "Me estaba molestando mucho no marcar con España. Este gol me da una nueva vida".

 

Wayne Ronney le dio otra victoria a Inglaterra

 

Con solitaria anotación del atacante, Wayne Roney, Inglaterra se sobrepuso a Estonia en su visita al Le Coq Arena. Con este resultado, el equipo dirigido por Roy Hodgson, se mantiene con el paso perfecto en la ronda de clasificación rumbo a la Euro 2016.

 

Tambien lee: Essien asegura no estar infectado del virus del Ébola

 

Comentarios de la nota