Encontró Tetsuya Iwasaki oportunidad con Tigres de Cancún

El lanzador japonés tiene la gran ocasión de extender su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol

02-Abr-2013 EFE Beisbol
El lanzador japonés Tetsuya Iwasaki encontró una oportunidad de extender su carrera con los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
EFE
El lanzador japonés Tetsuya Iwasaki encontró una oportunidad de extender su carrera con los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El lanzador japonés Tetsuya Iwasaki encontró una oportunidad de extender su carrera con los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) equipo al que llegó como refuerzo en sustitución del estadounidense Cory Aldridge.
 
Iwasaki, de 31 años, debutó como profesional con los Leones de Seibu de su país en el 2007 y su participación ha sido regularmente como relevista.
 
"Estoy contento por jugar aquí. Hay buen nivel de béisbol en la Liga Mexicana, hay mucho poder a la ofensiva y buenos brazos, y seguros, a la defensiva", declaró Iwasaki a Efe.
 
"Estoy listo para jugar ya en cualquier momento del partido", dijo Iwasaki, quien en su presentación estuvo siempre acompañado por un traductor.
 
El relevista comentó que habla poco español "y lo que aprendí fueron malas palabras", señaló el japonés, y recordó su paso por la Liga Invernal Veracruzana, donde lanzó con los Atléticos de Medellín.
 
Iwasaki llegó a Cancún (Caribe mexicano), desde el pasado 20 de marzo, pero fue hasta cuando se hizo oficial su ingreso al equipo.
 
En su paso por los Leones de Seibu, en donde jugó seis temporadas, de 2007 a 2011, sus números fueron doce ganados, cinco perdidos, con 3.44 de carreras limpias admitidas, 83 ponches y 43 bases por bolas en 146,1 entradas trabajadas.
 
Mientras que en el 2012 jugó con los Correcaminos de Edimburgo (Texas), de la Liga Norte América, dejando números de 5-0, con 2.20, 22 juegos trabajados, uno de ellos como abridor, además de 41 abanicados.
 
MCH

Comentarios de la nota