Encabeza Miguel Ángel Jiménez el festival de Europa

El golfista español y capitán de su equipo lidera el festival, en la primera jornada de la Copa Eurasia

27-Mar-2014 EFE Golf
Miguel Ángel Jiménez lideró el festival del equipo que capitanea, el de Europa, en la primera jornada de la Copa Eurasia, disputada en campo de Glenmarie de Kuala Lumpur.
 
El conjunto del Viejo Continente no dio opción al de Asia en esta sesión inaugural, disputada bajo el sistema de fourball (mejor bola) y se apuntó los cinco puntos en juego con cierta solvencia.
 
Jiménez y su compatriota Pablo Larrazábal se apuntaron un encuentro en el que el malagueño estuvo muy inspirado, y al final ganaron por 2 y 1 a los tailandeses Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat.
 
Los daneses Thomas Bjorn y Thorbjorn Olesen tomaron pronto ventaja y no la dejaron escapar ante los japoneses Koumei Oda e Hideto Tanihara, a los que derrotaron por dos hoyos.
 
El francés Victor Dubuisson y el holandés Joost Luiten se deshicieron de los tailandés Prayad Marksaeng y de Siddikur Rahman, de Bangladesh, por 3 y 2.
 
El español Gonzalo Fernández Castaño y el escocés Stephen Gallacher fueron los que ganaron con más contundencia, por 4 y 3, a los indios Gaganjeet Bhullar y Anirban Lahiri.
 
Mientras, el norirlandés Graeme McDowell y el galés Jamie Donaldson se deshicieron por 3 y 1 del surcoreano Hyung-sung Kim y del malayo Nicholas Fung, aunque tuvieron que protagonizar una gran remontada, ya que llegaron al ecuador del enfrentamiento con tres hoyos de desventaja.
 
Mañana se disputará la segunda jornada, pero bajo el sistema de foursomes (golpes alternos cada jugador), para los que el capitán europeo, Jiménez, ha decidido que salgan al campo las mismas parejas.
 
MCH

Comentarios de la nota