En la Corregidora del bostezo a morderse las uñas

Un partido ecléctico. Los primeros 45 minutos fueron de bostezo, el segundo tiempo entregó emociones en ambas porterías.

15-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_QroVer
Una mala manera de iniciar el viernes futbolero para la Liga Bancomer MX. Los Gallos Blancos de Querétaro y los Tiburones Rojos de Veracruz jugaron un partido ecléctico en el cual los primeros 45 minutos fueron para dormir y los segundos para comerse las uñas.
 
Un primer tiempo digno del olvido. Tanto Querétaro como Veracruz salieron a defenderse y el balón iba de lado a lado de la cancha sin causar peligro en las porterías de los Hernández.
 
Los Gallos, que eran los obligados a buscar el marcador por jugar de locales, cedieron la iniciativa al Veracruz que poco sabe hacer con la pelota en los pies.
 
La primera jugada de “peligro” fue para los escualos por conducto de Edgar Andrade. El delantero del equipo del puerto sacó un derechazo que salió desviado de la puerta de Edgar Hernández.
 
Después, los asistentes tuvieron que esperar 20 minutos para volver a vivir una emoción en el campo.
 
 
Al minuto 28 Ángel Sepúlveda tuvo la más importante del primer tiempo. En una lucha cuerpo a cuerpo supera a Oscar Mascorro, cuando se enfilaba a la portería del Veracruz, Edgar Melitón Hernández salió a taparle la oportunidad y le robó la oportunidad de marcar el gol.
 
El primer tiempo no ofreció más emociones al público el cual despidió con bostezos y silbidos a los dos equipos.
 
La segunda mitad fue justamente lo contrario al primer tiempo. En tan sólo 5 minutos la grada se puso de pie ante la atajada de Melitón cuando Danilinho recibió un pase flotado de Sinha, la cual contactó con la punta, pero Melitón sacó el manotazo mandando el balón por encima del travesaño.
 
queretaro-vs-veracruz-jornada-5.jpg
 
Atajada de Melitón a tiro de Danilinho
 
El partido se hizo de ida y vuelta, con pocas pero buenas ocasiones de peligro. Al minuto 60 Jehú Chiapas tomó un rebote en el filo del semicírculo del área y sacó un disparo que se estrelló en la base del poste izquierdo y después en la cabeza de Edgar Hernández.
 
Ambos equipos pisaron las áreas pero no lograron marcar el gol de la victoria. Paul Delgadillo agregó 4 minutos al partido pero el marcador se mantuvo sin goles.
 
Incidencias:
Amonestaciones: (QRO) Danilinho, (VER) Oscar Mascorro
Goles: No hubo

 

Comentarios de la nota