En 20 minutos acabaron los boletos para el partido de la NFL en México

Entre locura, fallas del sistema e innumerables reclamos, en sólo 20 minutos se terminaron los boletos para el partido de la NFL entre New England Patriots y Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

16-Ago-2017 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - NFL Mexico 2017
Fuente: Twitter: @nflmx
Tras dos días de venta de boletos, y pese a las incontables quejas por parte de usuarios insatisfechos, la NFL dio a conocer que se han agotado los boletos para el partido de esta temporada en México.
 
El martes 15 de agosto inició con el pie izquierdo la preventa exclusiva para un banco de los boletos para el partido de la NFL en México en el que Tom Brady, Rob Gronkowsky y Julian Edelman se enfrenten a Derek Carr, Amari Cooper y al poderoso corredor BeastMode Marshawn Lynch, en su regreso a los emparrillados.
 
Y es que durante los 28 minutos que estuvieron disponibles los boletos, desde las 9:00 hrs. los usuarios iniciaron las quejas por problemas técnicos en la página y por no poder adquirir sus boletos.
 
Caso similar al que ocurrió el 16 de agosto cuando se abrió al público la venta general de boletos, en la cual, durante los primeros minutos del día, se vivió pánico por parte de usuarios al no poder ingresar al sistema.
 
Finalmente, en tan solo 20 minutos se terminaron los boletos que quedaban disponibles completando así la venta total de las localidades, asegurando un lleno total el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
 
Por su parte, la oficina de la NFL en México calificó como un “éxito total” la venta de los boletos y la respuesta de los aficionados aztecas para el juego entre los actuales campeones New England Patriots y los afamados Oakland Raiders.
El costo original de los boletos para el partido iba desde los $650 hasta los $3,550 pesos, así como con un costo de $6,650 por acceder al Hospitality.
 
Por su parte, en diversos sitios de reventa los precios de reventa oscilan entre los $5,000 y hasta más de $50,000 pesos por boleto.
 
* DATO VLD - Cabe destacar que, según informaron diversos medios, fueron más de 180 mil solicitudes de prerregistro para obtener un código para comprar boletos, mientras que el aforo del Estadio Azteca supera ligeramente las 75 mil localidades.
 

 

Comentarios de la nota