El 'Piojo' Herrera va por Copa Oro y Copa América en 2015

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana aseguró que tiene elementos para ir por los dos torneos.

12-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana

 

VLD MEX - Vs Panamá 2014
 

Luego de la Fecha FIFA, donde dio oportunidad a algunos jóvenes de mostrarse en la Selección Nacional, se dijo convencido de poder formar dos equipos con capacidad para competir por el título en ambos torneos.

 

 

piojo
Fuente: Twitter
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana.

 

Agregó que los equipos que participen tanto en Copa Oro, como Copa América, serán conjuntos que asistan a las competencias con la determinación de lograr algo importante.

 

"Tenemos que ganar la Copa Oro. Y a Copa América no vamos a probar y experimentar, será un equipo sólido", dijo tras el cotejo en el que México superó por la mínima al combinado panameño.

 

El estratega del Tricolor, señaló la importancia de volver a hacer pesar la localía en los juegos que la selección dispute en territorio mexicano como anteriormente se hacía, sobre todo en juegos de carácter oficial.

 

"México tiene que volver a ser fuerte de local y ganar. Las eliminatorias se libran ganando en casa y esta vez ganamos los dos juegos en nuestro territorio", comentó.

 

Finalmente, sobre lo ríspido que fueron los encuentros ante Honduras y Panamá, el seleccionador mexicano se dijo consciente de que así serán las eliminatorias para el Mundial, pues es el estilo que imprimen los equipos de CONCACAF.

 

 "Estos son el tipo de partidos que nos vamos a encontrar en eliminatoria. Son partidos duros, con tipos fuertes, y esta vez pudimos ganar con determinación", concluyó el técnico de la Selección Mexicana.

 

Los próximos duelos de la Selección Mexicana serán en la próxima Fecha FIFA en el mes de noviembre, cuando el equipo Tricolor viaje a Europa para jugar un par de partidos amistosos ante Holanda el día 12, en Amsterdam, y el 18 frente a Bielorrusia en la ciudad de Borisov, en el que será el primer enfrentamiento entre estas selecciones.

 

 

También te puede interesar: México encontró en el ‘Cubo’ la pieza que faltaba

 

Comentarios de la nota