El "Piojo" asegura que esperaba un inicio de torneo más complicado

Miguel Herrera dijo que el arranque del torneo ha sido menos difícil de lo esperado para el América

15-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El director técnico del América, Miguel Herrera, sale del campo de juego
EFE
El director técnico del América, Miguel Herrera, sale del campo de juego
El técnico mexicano Miguel Herrera dijo hoy que el arranque del torneo ha sido menos difícil de lo esperado para el América, que mañana será recibido por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto por el título ganado en el Clausura 2013.
 
El América acudirá el viernes a la residencia de Los Pinos en una actividad que se repite cada semestre con el equipo que conquista el título de la liga mexicana, como ocurrió con el Tijuana el mes pasado.
 
"Esperaba un arranque más difícil", dijo Herrera en una rueda de prensa en la que habló de las circunstancias que ha pasado el América en este torneo, donde tiene un partido por disputar y ocupa el sexto lugar de la clasificación.
 
Herrera apuntó que desde antes del comenzar torneo, el equipo ha tenido frecuentes altas y bajas de jugadores por los llamados a sus respectivas elecciones; "así ha sido desde la preparación en la pretemporada", apostilló.
 
El técnico del América apuntó que el defensa Francisco Rodríguez fue a la selección con una molestia en el tendón y ahora esperará a ver en qué condición volvió del amistoso ante Costa de Marfil, en el cual no participó.
 
Herrera dijo que le emociona la visita del America a la residencia presidencial que por no tiene informes de que se haya preparado algún homenaje especial para el delantero ecuatoriano Christian Benítez, su exjugador fallecido recientemente en Catar.
 
 

Comentarios de la nota