El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, expresó hoy su intención de mantener a David Beckham otra temporada, y negó estar negociando con el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.
En una entrevista concedida al diario deportivo "L'Équipe", el catarí solo tuvo elogios para el centrocampista británico, y vio su fichaje el pasado 31 de enero como "una de las mejores decisiones" que ha tomado.
Para Al Khelaïfi, Beckham, cuyo contrato expira en junio, "es fantástico, tanto en el campo como fuera", y "excepcional como hombre, jugador, embajador", motivos que le hacen reconocer que, "francamente", el club quiere seguir con él la próxima temporada.
"Vamos a hablar con él. Sea cual sea su decisión, la apoyaremos", indicó a "L'Équipe", donde tachó de rumores que se tenga a Cristiano Ronaldo en el punto de mira, pero no descartó la llegada de grandes jugadores.
"No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano. Todavía nos queda un final de temporada antes de volcarnos en esas cuestiones", destacó el presidente, contento con el nivel que empieza a adquirir el club.
A su juicio, haber llegado a cuartos de final de la Liga de Campeones "es en sí un resultado excelente", lo que no significa que en el encuentro de ida que este martes van a disputar contra el FC Barcelona sus jugadores vayan a salir al campo con actitud conformista.
"Se van a entregar al 200 por cien, porque el partido que van a jugar es más que un partido de fútbol. Es un desafío inmenso. Un acontecimiento mundial", concluyó Al Khelaïfi, que precisó que no necesita dar motivación extra al equipo, porque sus futbolistas "están muy motivados y saben lo que tienen que hacer".
FR