El 'Panda' demostro su poderío ante Cardenales consiguió un séptimo juego

Pablo 'Kung Fu Panda' Sandoval disparó un jonrón para la victoria y desconcentró a los Cardenales de Lara

29-Ene-2013 EFE Beisbol
Fotografía tomada el pasado 28 de octubre en la que se registró al antesalista Pablo 'Kung Fu Panda' Sandoval, al actuar con los Gigantes de San Franc
EFE
Fotografía tomada el pasado 28 de octubre en la que se registró al antesalista Pablo 'Kung Fu Panda' Sandoval, al actuar con los Gigantes de San Francisco de la MLB. Sandoval se apunto un "grand slam" que guió a los Navegantes del Magallanes a la victoria 3-7 sobre los Cardenales de Lara en el sexto juego de la final del béisbol venezolano
El antesalista Pablo 'Kung Fu Panda' Sandoval disparó un jonrón con bases llanes sobre el cuarto episodio que desconcentró a la novena de los Cardenales de Lara, que cayeron derrotados por 3-7 ante los Navegantes del Magallanes en el sexto juego de la ronda final del béisbol profesional venezolano.
 
Tras la victoria de hoy los Navegantes igualaron la serie por 3-3 y forzaron un séptimo y último partido que se disputará mañana en Valencia, en donde se conocerá al nuevo campeón del diamante en Venezuela.
 
El segunda base Mario Lisson, despachó un jonrón con tres en base en la baja del segundo tramo y comandó junto a Sandoval la ofensiva de la nave turca.
 
Lisson ligó de 4-1, con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y una anotada.
 
El 'Panda' puso a vibrar a la afición presente en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia cuando la sacó del campo en la baja del cuarto episodio con dos hombres en base, y extendió el marcador por 2-7.
 
El Jugador Más Valioso de la Serie Final del béisbol estadounidense, Pablo 'el Panda' Sandoval, suma siete carreras remolcadas en la serie final y ha sido una de las bujías del conjunto bucanero.
 
Las carreras de los Cardenales fueron obra de Luis Valbuena, quien ligó cuadrangular en el segundo capítulo y Luis Jiménez que impulsó la segunda rayita en el cuarto tramo.
 
El Estadounidense CJ Retherford conectó un triple en el séptimo episodio y llegó al plato tras error en lanzamiento del pitcher magallanero Víctor Marte.
 
El abridor Gustavo Chacín (1-1) se acreditó la victoria, luego de lanzar durante cinco entradas, permitir 2 carreras y despachar a 4 contrarios.
 
La derrota cargó en cuenta del dominicano Máximo Nelson (1-1).
 
Mañana el mánager de los Navegantes, Luis Sojo, hará uso de su refuerzo estelar para esta serie final, el lanzador estadounidense Austin Bibens-Dirx, quien no lanza desde el 20 enero.
 
El estratega larense, Pedro Grifol, tendrá en la lomita a Raúl Rivero en el partido decisivo que coronará al nuevo campeón del país sudamericano y próximo representante venezolano de la Serie del Caribe.

Anotaciones por entradas

  • 1 2 3 4 5 6 7 8 9 CA HI ER
  • Cardenales 0 1 0 1 0 0 1 0 0 3 5 0
  • Navegantes 0 4 0 3 0 0 0 0 - 7 8 1
  • LG: Gustavo Chacín (1-1)
  • LP: Máximo Nelson (1-1)
  • Árbitros: Henry León (plato), Darío Rivero (primera base), Marcus Patillo (segunda base), Clint Fagan (tercera base). EFE
  • Clasificación
  • EQUIPOS PJ PG PP DIF.
  • 1.Cardenales 6 3 3
  • 2.Navegantes 6 3 3 0
MCH

Comentarios de la nota