El mexicano Sergio Bueno será directivo del San Luis tras despido del Querétaro

El entrenador Sergio Bueno, recientemente despedido del Querétaro, asumió hoy como vicepresidente deportivo del San Luis

12-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El centrocampista de Gallos Blancos Marco Jiménez (i) lucha por el balón con Alberto Medina de Chivas (d).
EFE
El centrocampista de Gallos Blancos Marco Jiménez (i) lucha por el balón con Alberto Medina de Chivas (d).
El entrenador Sergio Bueno, recientemente despedido del banquillo de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, asumió hoy como vicepresidente deportivo del San Luis y prometió respeto al técnico Eduardo Fentanes.
 
"Mis funciones están perfectamente delimitadas, no vengo a quitarle el puesto a nadie. Trataré de ser lo más profesional posible y todas mis decisiones serán íntegras, como lo requiere este cargo", dijo Bueno en una conferencia de prensa.
 
La pasada semana, el estratega fue cesado por el Querétaro por malos resultados y por ello no podrá dirigir en el resto del campeonato, aunque sí está en condiciones de ocupar puestos de directivo.
 
"Reglamentariamente no tengo oportunidad de dirigir, por ello dejaré todo por desarrollar esta área en el club. Queremos dar seguridad a la gente de que abordaremos un proyecto con seriedad", señaló.
 
Al referirse a Fentanes, el nuevo vicepresidente del conjunto reconoció que se trata de uno de los técnicos que más se ha superado, con el cual comparte ideas.
 
"A Eduardo Fentanes lo conozco de hace muchos años, es un tipo que ha progresado en este medio, me acompañó en varios equipos. Tenemos afinidad en muchas cosas, compartimos ideas en cuanto a darle certeza y rumbo a un proyecto en fútbol", dijo.
 
El San Luis fue vencido por 1-3 por el Puebla el pasado fin de semana, consecuencia de lo cual aparece en el antepenúltimo lugar de la clasificación con dos empates y cuatro derrotas.
 
"Estamos buscando darle certidumbre a la afición. Es un gran reto para volverla a entusiasmar", concluyó.
 
 
FR

Comentarios de la nota