El golf mexicano vive su mejor momento comenta Lorena Ochoa

La golfista expresó que el golf de su país está en buena posición y destacó la labor de su compatriota Carlos Ortiz

05-Jun-2014 EFE Golf
La golfista mexicana Lorena Ochoa habla el 20 de mayo de 2014, durante una rueda de prensa en Ciudad de México
EFE
La golfista mexicana Lorena Ochoa habla el 20 de mayo de 2014, durante una rueda de prensa en Ciudad de México
La mexicana Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo, dijo que el golf de su país, vive su mejor momento y destacó la labor de su compatriota Carlos Ortiz, quien jugará en 2015 en la gira de la PGA.
 
Ortiz, de 23 años es el líder, debutó la semana pasada en la gira de la PGA Tour, en la que competirá en el 2015.
 
Lo que está haciendo Carlos es increíble, está haciendo historia en el golf mexicano y los resultados que ha tenido a corto plazo son impresionantes, dijo Ochoa en rueda de prensa.
 
Él (Ortiz) va estar jugando en la PGA en 2015 y eso nunca se había visto antes y hay que apoyarlo, añadió.
 
Es el mejor momento del golf, apuntó Lorena y elogió la participación de las mexicanas Margarita Ramos y Alejandra Llaneza, quien han sido invitadas a algunos torneos de la LPGA, donde dominó Lorena.
 
Ochoa, de 32 años, ofrecerá una clínica el 18 de junio en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México.
 
La exprofesional, quien se retiró en el 2010, afirmó que enntyre sus objetivos no estar regresar al profesionalismo y que se mantiene jugando golf de manera recreativa dando exhibiciones y clínicas y algunos compromisos con patrocinadores para recaudar fondos para su fundación.
 
Sobre la idea que tiene el Gobierno de Morelos de construir un campo de golf publico, Ochoa dijo que cuentan con su participación y ojalá me puedan invitar a ese proyecto, sería un paso gigantesco para el golf en México.
 
Recordó que en México hay varios campos de golf accesibles, pero el hecho de que habrán un campo de golf completamente gratis para el publico sería un sueño hecho realidad.
 
MCH

Comentarios de la nota