El Gallo quiere cantar en la Corregidora

El equipo de Ignacio Ambríz ya conoce lo que es ganar en el Torneo Apertura 2014 y quiere darle una alegría a su afición en casa. Los dirigidos por Meza quieren pasar el trago amargo de la derrota ante Monterrey.

31-Jul-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_Calendario
La Jornada 3 del Apertura 2014 inicia con el duelo Querétaro contra Pachuca en la cancha del Estadio Corregidora. El equipo de Ignacio Ambríz quiere ganar en casa luego de que en la Jornada 1 perdiera 3-1 ante Pumas. Por su parte el cuadro “Tuzo” quiere volver a la senda del triunfo y ganar su segundo partido como visitante.
 
El conjunto queretano sabe que no dejó una buena imagen en su primer partido, pero ante Leones Negros dio una mejor cara y espera que ésta pueda ser la que den ante su afición en su estadio.
 
El trabajo del técnico empieza a verse reflejado en el campo y las sensaciones son buenas, un equipo con intensidad que juega y deja jugar es este equipo emplumado, lo cual la grada festeja.
 
El equipo de la capital hidalguense tiene claro que debe ser más certero al plantarse frente al arco enemigo. La derrota ante Monterrey mostró que su línea ofensiva no está del todo fina y este partido podría ser la última oportunidad para que Nahuelpan arranque como titular en este torneo.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Equipo

Marcador

Equipo

Corregidora

25/04/2014

Querétaro

3-4

Pachuca

Huracán

09/11/2013

Pachuca

0-1

Querétaro

Huracán

19/01/2013

Pachuca

1-1

Querétaro

Corregidora

04/08/2012

Querétaro

0-1

Pachuca

Huracán

28/01/2012

Pachuca

1-1

Querétaro

 
Resultados del Apertura 2014
 

Querétaro

VLD_-_RPP_-_Gana  VLD_-_RPP_-_Pierna

VLD_-_RPP_-_Pierna  VLD_-_RPP_-_Gana

Pachuca

VLD_-_RPP_-_Gana Victoria VLD_-_RPP_-_Pierna Pierde VLD_-_RPP_-_Empate Empata
 

 

Comentarios de la nota