El entrenador del Bayern Múnich no tiene un rival preferido

El presidente del club prefiere al Borussia Dortmund

11-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El director técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, observa las acciones ante la Juventus, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de l
EFE
El director técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, observa las acciones ante la Juventus, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA disputado este miércoles en el estadio Juventus de Turín (Italia)
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no tiene un rival preferido para las semifinales de la Liga de Campeones y cree que cualquiera de los cuatro equipos que quedan están en condiciones de ganar la competición.
 
El presidente del club, en cambio, ha admitido su preferencia por el equipo alemán aunque Ulrich Hoeness agregó que si al Bayern le toca alguno de los equipos españoles "tampoco va a empezar a temblar".
 
Heynckes dijo que el sorteo de mañana no es un "concierto a la carta" y que ha que asumirlo con serenidad y relajamiento.
 
"Hay cuatro equipos extraordinarios en semifinales y cualquiera puede ganar la Liga de Campeones. No tengo preferencias ni creo que se deban tenerlas", dijo Heycnkes a medios alemanes antes de regresar con el equipo de Turín.
 
"Si nos toca el Barcelona, pues nos prepararemos para enfrentarnos al Barcelona", dijo Heynckes que aseguró conocer muy bien al equipo de Tito Vilanova.
 
"Conozco al Barcelona como la palma de mi mano, tal vez mejor que a mi propio equipo porque he observado al Barcelona durante muchos años. Por eso conozco su filosofía, su sistema, su táctica y todos sus jugadores", dijo Heynckes.
 
FR

Comentarios de la nota