El capitán del equipo venezolano de tenis considera de mucho cuidado a Guatemala

William Campos consideró de "mucho cuidado" a la selección de Guatemala, con la que se enfrentará este fin de semana en Caracas

30-Ene-2013 EFE Tenis
En la imagen, el capitán del equipo venezolano, William Campos
EFE
En la imagen, el capitán del equipo venezolano, William Campos
El capitán del equipo venezolano, William Campos, consideró hoy de "mucho cuidado" a la selección de Guatemala, con la que se enfrentará este fin de semana en Caracas por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.
 
"Nosotros estamos con mucho cuidado, porque sabemos que Guatemala, pese a tener jugadores que en el escalafón son inferiores a los nuestros (...) han tenido victorias sobre los venezolanos y sobre otros competidores muy importantes a nivel internacional", comentó Campos a Efe.
 
El equipo venezolano, integrado por David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi, está concentrado desde el viernes pasado para "realizar una preparación física al tope", a esperas de estar ciento por ciento de cara al primer partido de la serie.
 
El capitán venezolano confesó que tiene "un equipo más completo", ya que han venido "haciendo un trabajo día tras día".
 
Los encuentros entre venezolanos y guatemaltecos se llevarán a cabo en Caracas entre el 1 y 3 de febrero próximo.
"Las últimas dos veces que hemos jugado aquí en Caracas hemos tenido un apoyo bueno, y esperamos tener una serie con esa ventaja del público", explicó.
 
Venezuela perdió en abril del año pasado por 3-1 la serie ante República Dominicana en la semifinal del grupo II, mientras que Guatemala ascendió en junio del año pasado del Grupo III tras quedar en la primera posición del Round Robin luego de vencer a Trinidad y Tobago, Haití, Honduras, Aruba y Costa Rica.
 
 
FR

Comentarios de la nota