El campeón The Strongest buscará su primer triunfo ante el líder Universitario

El tricampeón The Strongest buscará este fin de semana su primer triunfo en el torneo ante el Universitario de Sucre, que por ahora lidera la clasificación

25-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
Los 'atigrados', comandados por Eduardo Villegas, están penúltimos en el campeonato con tan solo una unidad. En la imagen el registro de otra de las c
EFE
Los 'atigrados', comandados por Eduardo Villegas, están penúltimos en el campeonato con tan solo una unidad. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del The Strongest de Bolivia.
El tricampeón boliviano The Strongest buscará este fin de semana su primer triunfo en el torneo Clausura ante el Universitario de Sucre, que por ahora lidera la clasificación.
 
Los 'atigrados', comandados por Eduardo Villegas, están penúltimos en el campeonato con tan solo una unidad, por lo que tendrán la difícil tarea de ganar en su visita al Universitario este domingo, en la cuarta jornada.
 
Entretanto, el equipo sucrense prevé mantener el esquema con que ganó la semana pasada al Blooming en cancha ajena, aunque podrían debutar ante el The Strongest los argentinos Denis Caputo y Matías Manzano, según la prensa local.
 
El Aurora y el Oriente Petrolero, que comparten el segundo lugar en la clasificación, se enfrentarán en cancha de los 'refineros', que sumaron a sus filas al defensa argentino Pablo de Muner.
 
El 'equipo del pueblo' también tendrá un debutante extranjero en la zaga: el brasileño Jusselio Donizete, que formará una dupla defensiva con el boliviano Jorge Ayala.
 
El encuentro ente el Aurora y el Oriente supondrá un duelo entre los técnicos argentinos Marcelo Neveleff y Roberto Pompei, respectivamente.
 
El Bolívar, equipo dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, que cayó por 5-0 ante el Sao Paulo el miércoles por la Copa Libertadores, debía enfrentarse al Real Potosí, pero el encuentro fue aplazado sin fecha.
 

- Partidos de la cuarta jornada del torneo Clausura:

Domingo: Nacional Potosí- Blooming, Universitario-The Strongest, San José-La Paz FC, Wilstermann-Petrolero, Oriente Petrolero-Aurora.
 
- Clasificación:
PTS.
.1. Universitario 7
.2. Aurora 6
.3. Oriente Petrolero 6
.4. San José 5
.5. Nacional Potosí 4
.6. Petrolero 4
.7. Wilstermann 4
.8. Real Potosí 4
.9. Bolívar 3
10. Blooming 3
11. The Strongest 1
12. La Paz FC 0.
 
FR

Comentarios de la nota